Portal Lanús

PORTAL LANUS
Términos y Condiciones

SOLICITUD DE ADHESIÓN A “PORTAL LANUS”

Este contrato describe los términos y condiciones (los «Términos y Condiciones de PORTAL LANUS «) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por PORTAL LANUS dentro del sitio www.portallanus.com («PORTAL LANUS » o el «sitio») para su producto «PORTAL LANUS» («el Servicio»).

En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

Declaro que tengo capacidad legal para contratar según las leyes vigentes en la República Argentina y que en caso de que PORTAL LANUS acepte la presente Solicitud, se regirá por las condiciones generales detalladas a continuación, y por las condiciones particulares que se detallan en los anexos a la presente y/o en sus eventuales futuras extensiones

CONDICIONES GENERALES

  1. OBJETO DEL SERVICIO

El Servicio consiste en la posibilidad por parte del Usuario de habilitar y montar un sitio virtual en donde podrá desarrollar su propio negocio, acorde a sus necesidades, a través de la plataforma virtual proporcionada por PORTAL LANUS.

PORTAL LANUS pondrá a disposición del Usuario la infraestructura y recursos propios o contratados a terceros para el desarrollo del Servicio.

  1. REGISTRACIÓN DEL SERVICIO. REQUISTOS

2.1. Para la contratación del servicio, el Usuario deberá completar, con datos correctos y completos, mediante documento electrónico el “formulario de registración” que se encuentra disponible en el sitio virtual https://portallanus.com/

2.2. Una vez registrado y aceptado por PORTAL LANUS, para la contratación del Servicio, PORTAL LANUS  se comunicará con el Usuario para relevar información detallada del negocio del Usuario para la activación del Servicio contratado.

  1. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

Una vez cumplidos los requisitos de registración detallados en el punto 2 del presente, el Usuario estará en condiciones de contratar algunos o todos los servicios:

Guía comercial: Espacio virtual por medio del cual el Usuario, brinda información de su negocio, habilita varios canales de contacto y puede comunicar diferentes propuestas puntuales (sorteos, descuentos, promociones, etc.).

Catálogo Online: Espacio virtual que permite mostrar e informar de forma detallada los diferentes productos/servicios que ofrece el Usuario.

Sitio Web/Tienda Online: Sitio virtual por medio del cual el Usuario se encuentra habilitado a generar contenido relacionado a su actividad o interés dentro de su espacio y también puede ofrecer sus productos y/o servicios al público en general para poder comprarlos a través de un “carrito” de compra vinculado a diferentes medios de pago y envíos de forma automatizada.

Campañas de marketing digital: Diseño y ejecución de diversas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet.

Servicio de Pagos: El Usuario podrá optar por incluir en su sitio virtual la posibilidad de ofrecer el servicio de pago de sus productos vendidos a través de diferentes Pasarelas de Pago Electrónico.

El Usuario entiende y acepta que el servicio de las diferentes pasarelas de pago electrónico es prestado por terceros no siendo responsable por demoras inconvenientes en el funcionamiento o diferencias en las acreditaciones realizadas por las mismas.

Servicio de Envío: El Usuario podrá optar por incluir en su sitio virtual la posibilidad de ofrecer el servicio de envió de sus productos vendidos.

El Usuario entiende y acepta que el servicio de envío es prestado por terceros no siendo responsable por demoras o errores en el envío

El Usuario entiende y acepta que los servicios ofrecidos por PORTAL LANUS solo pueden ser diseñados y ejecutados por PORTAL LANUS, bajo consentimiento del Usuario.

  1. PRECIO

4.1. El precio por la prestación del/de los servicio/s se corresponderá con el informado en la Plataforma al momento de registrarse.

4.2. Los precios podrán ser modificados por PORTAL LANUS en función de los incrementos en los costos de la prestación del servicio. Toda modificación en el precio será comunicada al Usuario con 30 días de antelación.

La falta de conformidad con dichas modificaciones facultará al Usuario a rescindir el presente servicio sin costo alguno.

El Usuario entiende y acepta que PORTAL LANUS no interviene ni cobra comisiones monetarias por las transacciones comerciales que se realicen en la plataforma a través de los diferentes medios de pagos electrónicos.

  1. OBLIGACIONES A CARGO DEL USUARIO

5.1. El Usuario se hace responsable por la correcta utilización del Servicio y se compromete a emplearlo exclusivamente para su propia actividad empresarial y/o comercial. El Usuario no podrá ceder, transferir o subrogar sus derechos y obligaciones respecto del Servicio a ningún tercero, con ninguna finalidad.

5.2. Las informaciones contenidas en bases de datos accesibles a través del Servicio podrán utilizarse únicamente para satisfacer necesidades inter­nas y propias del mismo. El Usuario no podrá explotar comercialmente tales informaciones por ningún medio ni procedimiento, estándole prohibido reproducirlas o retransmitirlas, total o parcialmente, en su estado original o modificadas, a ningún tercero y con ningún propósito.

  1. OBTENCIÓN Y REGISTRO DE SUB-DOMINIO

El Usuario podrá identificar su espacio o sitio virtual utilizando para ello un nombre de sub-dominio propio o uno provisto por PORTAL LANUS.

En caso de optar por uno de los sub-dominios provistos por PORTAL LANUS, el Usuario deberá generar un nombre que no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario.

El nombre del sub-dominio, en cualquier caso, no podrá generar confusiones con el nombre de PORTAL LANUS o respecto de otros negocios virtuales o usuarios registrados, ni contener datos personales, ser ofensivos, o contrario a las buenas costumbres. Tampoco se permitirá aquellos nombres de sub-dominio que puedan causar confusión respecto a marcas o derechos de propiedad intelectual que el usuario no sea titular, como nombres de empresas, de marcas, etc.

  1. POLÍTICA DE USO ACEPTABLE. PROHIBICIONES.

7.1. El Usuario garantiza a PORTAL LANUS que no utilizará el Servicio para ningún propósito que sea ilegal conforme la legislación vigente en la República Argentina. El Usuario se abstendrá de cualquier conducta o forma de operación que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar, deteriorar o interferir con el uso y el disfrute del Servicio. El Usuario NO podrá obtener o procurar obtener por cualquier medio, materiales o información que no se haya puesto intencionalmente al acceso de los Usuarios.

7.2. Se encuentra expresamente prohibido:

– La instalación de cualquier tipo de software en el servidor que no sea previamente autorizado por PORTAL LANUS, así como cualquier otra práctica que pueda ocasionar algún perjuicio a la plataforma.

– Publicar o almacenar cualquier material pornográfico, racista o que atente contra la moral, las buenas costumbres y/o la integridad de los niños. Solamente se encuentra autorizado a publicar o almacenar material vinculado al comercio que desarrolle el Usuario.

– No puede ser utilizado, bajo ningún aspecto, para violar, en forma directa o indirecta, cualquier tipo de normativa legal.

– Enviar en forma masiva y compulsiva correos electrónicos no solicitados por su destinatario o cualquier otra modalidad que pueda ser considerada “spam”.

– Hospedar en la plataforma en forma gratuita u onerosa el contenido de terceros o sitios web de terceros sin la correspondiente autorización.

– Cualquier acción que pueda limitar, alterar o superar las limitaciones técnicas del servicio.

– Evitar o delimitar los procedimientos de autenticación o seguridad, componente de red o cuenta de Usuario con el fin de acceder a los datos, cuentas o servidores a los cuales el Usuario no está expresamente autorizado

  1. LICENCIA DE SOFTWARE

La licencia otorgada a los Usuarios es de carácter limitada, revocable, no exclusiva e intransferible, con el único objeto de poder llevar a cabo la prestación del servicio detallado en la presente “solicitud de adhesión”.

  1. RESPONSABILIDADES

9.1. Se deja constancia que la prestación del presente Servicio se trata de una obligación de medio y no de resultado, por lo que el Usuario exime a PORTAL LANUS de todo tipo de responsabilidad directo o indirecta sobre cualquier consecuencia dañosa que el uso o la imposibilidad de uso pudiera ocasionar al Usuario o terceros.

9.2. Dado que PORTAL LANUS es ajeno a lo pactado entre el Usuario y terceros, no asume ningún tipo de responsabilidad frente al Usuario ni a frente a los terceros. Tampoco respecto de cualquier controversia entre el Usuario y cualquier tercero con relación al cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones.

9.3. El Usuario es el único responsable por la información publicada, incluyendo los textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o servicio.

9.4. PORTAL LANUS no será responsable del tipo de contenido facilitado por sus usuarios en PORTAL LANUS y en consecuencia es de su exclusiva responsabilidad cumplir con las leyes locales, nacionales e internacionales.

9.5. El Usuario permite a PORTAL LANUS el uso de su url, sus productos y su marca, para difundir el uso del servicio.

  1. INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA UTILIZAR EL SERVICIO

El Usuario declara conocer que la prestación del Servicio, se establece a través de líneas telefónicas y/o a través de las distintas formas de acceso a Internet, las que a pesar de todas las medidas de seguridad que se adopten pueden sufrir filtraciones o intercomunicaciones no deseadas, motivo por el cual

El Usuario declara conocer y aceptar que la prestación del Servicio podrá ser interrumpidos en los siguientes casos:

– Necesidad de realizar tareas de reparación y/o mantenimiento parcial o total del Sistema;

– Circunstancias derivadas de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública -nacional, provincial o municipal- que afecten los Servicios;

– Supuestos de caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otro acontecimiento imprevisible se alterare y/o cancelare el normal funcionamiento del servicio.

En los casos precedentemente citados, los Servicios se restablecerán en cuanto haya cesado la causa que motivó su discontinuación, sin que ello otorgue derecho a indemnización alguna por parte de PORTAL LANUS.

  1. PLAZO DE VIGENCIA. CAUSALES DE CESE DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

11.1. El plazo de vigencia de los diferentes servicios son los siguientes:

Guía Comercial: es anual, renovable automática por períodos iguales, salvo decisión en contrario de PORTAL LANUS o el Usuario, sin necesidad de expresar la causa, la cual deberá ser comunicada a la otra con una antelación mínima de 30 días corridos de la fecha en que opere el vencimiento del plazo.

Catálogo Online: es anual, renovable no automática por períodos iguales, salvo decisión en contrario de PORTAL LANUS o el Usuario, sin necesidad de expresar la causa, la cual deberá ser comunicada a la otra con una antelación mínima de 30 días corridos de la fecha en que opere el vencimiento del plazo. Hay dos modalidades: gratis y paga. En la modalidad gratis, el Usuario puede subir hasta 5 ofertas, se publican exclusivamente en el Catálogo Online de Portal Lanús y van a estar vinculados a los diferentes canales de comunicación que el Usuario haya habilitado. En la modalidad paga, se abona por cada producto/servicio al catálogo y se integra al espacio propio del Usuario dentro de la plataforma, permitiendo una mayor y mejor difusión del negocio. En ambas modalidades, los productos que se cargan, en caso de querer cambiarlos, no tienen costo.  La renovación es por cada producto/servicio en particular.

Sitio Web/Tienda Online: es anual, renovable no automática por períodos iguales, salvo decisión en contrario de PORTAL LANUS o el Usuario, sin necesidad de expresar la causa, la cual deberá ser comunicada a la otra con una antelación mínima de 30 días corridos de la fecha en que opere el vencimiento del plazo. La activación de la tienda incluye el alta de 10 productos por única vez. Luego, se abona por alta de producto (incluye las variantes de un mismo modelo). La vigencia de la tienda se cuenta a partir de que se encuentre operativa con los 10 productos iniciales dados de alta. Al terminar el año, el Usuario puede elegir renovar el servicio abonando nuevamente la activación anual. Los productos que se cargan, en caso de querer cambiarlos, no tienen costo. Si se desea agregar una nueva función o complemento, se abona aparte y su vigencia está supeditada a la renovación de la tienda.

Campañas de marketing digital: es mensual, renovable no automática por períodos iguales.

11.2 Rescisión del servicio por decisión de PORTAL LANUS o el Usuario notificada con 30 días de anticipación por medio fehaciente.

11.3. En forma inmediata, en el supuesto de incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas en la presente solicitud.

  1. PROHIBICIÓN DE MONITOREO.

Se encuentra terminantemente prohibido el monitoreo no autorizado de datos o de tráfico, así como también la utilización excesiva del ancho de banda mediante la utilización de programas, scripts o comandos para sobrecargar el sitio.

  1. MODIFICACIONES EN EL PROCEDIMIENTO.

El Usuario reconoce a PORTAL LANUS el derecho de adaptar, modificar o suprimir (total o parcialmente), en cualquier momento, las presente condiciones o el procedimiento de prestación del Servicio. Ello deberá ser notificado al correo electrónico declarado por el Usuario en el Punto 15 del presente, con una antelación no menor de treinta (30) días a su puesta en vigencia. La mera actuación del Usuario usando el Servicio de conformidad con las mismas implicará su aceptación.

La falta de conformidad con dichas modificaciones facultará al Usuario a rescindir el presente servicio sin costo alguno.

  1. IMPUESTOS

Los impuestos, gravámenes, tasas y contribuciones de cualquier índole, creados o a crearse, que eventualmente se deban abonar por esta solicitud, o por cualquiera de las operaciones a que la misma de lugar, estarán a cargo del USUARIO, salvo las que por ley correspondan a PORTAL LANUS.

  1. NOTIFICACIONES

Salvo aclaración en contrario, todas las notificaciones realizadas en el marco de la presente “Solicitud de Adhesión” podrán ser realizadas por correo electrónico, únicamente a las casillas declaradas a continuación:

Correo electrónico de PORTAL LANUS: ventas@portallanus.com

Correo electrónico del Usuario: el proporcionado en el formulario descripto en el punto 2 del presente.

Las notificaciones realizadas en casillas distintas a las declaradas, no serán consideradas como válidas.

  1. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Todos los ítems de estos Términos y Condiciones del sitio web presente están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina siempre y cuando las legislaciones locales en dónde la Empresa y/o PORTAL LANUS ofrezca sus servicios lo permitan. En Argentina: FEDERICO HERNAN PRIETO Y LEONARDO MARCOS MARQUES DOS SANTOS., C.U.I.T. N° 30-71536302-6, CON DOMICILIO EN Las Flores 1600, Avellaneda, ARGENTINA.

  1. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

La presente solicitud se considerará aceptada por parte de PORTAL LANUS en el momento en que se haga el envío del formulario descripto en el punto 2 del presente de la presente Solicitud.

Abrir chat
Hola, estamos para ayudarte!
Hola, si tenes preguntas, no dudes en chatear con nosotros!