Términos y condiciones TARJETA LANUS PLUS

Bases y Condiciones

1. Condiciones Generales

1.1 Es requisito indispensable para participar en el Programa “Compre en Lanús”, ser usuario de la aplicación móvil “TARJETA LANUS PLUS”.

1.2 Podrá participar en el Programa toda persona física mayor de dieciocho años de edad.

1.3 Los titulares de las tarjetas de beneficios digitales, recibirán una puntuación que se verá reflejada bajo unidades denominadas “puntos”.

1.4 Los puntos acreditados a través de la utilización de las tarjetas por las compras de productos o contratación de servicios en los Comercios adheridos, podrán ser canjeables por premios y  descuentos   que se encuentran especificados en la oferta de beneficios, publicados en la aplicación móvil “TARJETA LANUS PLUS” o  www.portallanus.com.

1.5 En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos, descuentos o premios especiales por dinero en efectivo.

1.6 Los comercios adheridos estarán claramente identificados con señales que permitan al titular su fácil y rápida ubicación.

1.7 Portal Lanús se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este reglamento, como así también los regalos especificados en “Compre en Lanús”, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.

1.8 La participación en “Compre en Lanús” implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente Reglamento, las que son conocidas por los participantes.

2. La adhesión al Programa implica que el titular autoriza a Portal Lanús a utilizar los datos personales y domicilio para que se efectúen acciones de marketing y promociones comerciales

2.1 El Titular deberá conocer las reglas y políticas del programa “Compre en Lanús”. Se le mantendrá informado de las novedades del programa a través de la página: www.portallanus.com

3. TARJETA LANUS PLUS

3.1 La tarjeta es una tarjeta de beneficios digital de identificación, la cual se encuentra integrada en la aplicación movil “TARJETA LANUS PLUS”  y que contiene un número asociado al DNI del titular que lo habilita a operar en los  comercios adheridos.

3.2 La tarjeta es personal e intransferible para uso exclusivo del titular.

3.3 La aplicación móvil “TARJETA LANUS PLUS” es propiedad de Portal Lanús.

3.4 La tarjeta no es válida como medio de pago.

3.5 Portal Lanús se reserva el derecho a solicitar desactivación o suspensión del usuario cuando, a su sólo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de ésta.

3.6 Asimismo, Portal Lanús se reserva el derecho de solicitar la desactivación de la tarjeta por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa.

4. MODO DE USO DE LA TARJETA Y OBTENCION DE PUNTOS

4.1 El titular podrá sumar puntos con su tarjeta con cada compra efectuada y/o servicio contratado en los comercios adheridos, cualquiera fuera la forma de pago admitida por el mismo.

4.2 Los puntos serán sumados escaneando los códigos QR localizados en los comercios adheridos. El escaneo de los mismos, se realiza activando el escáner que se encuentra en la tarjeta digital.

4.3 Los puntos obtenidos durante el desarrollo de “Compre en Lanús” podrán ser consultados por el titular en la sección “MI PERFIL” de la aplicación móvil “TARJETA LANUS PLUS” o mecanismo que Portal Lanús determine y que sea oportunamente informado.

5. OBTENCION DE DESCUENTOS

5.1 Los descuentos vigentes se encuentran publicados en la sección “COMERCIOS” de la aplicación móvil “TARJETA LANUS PLUS” o en el sitio web:  www.portallanus.com donde los titulares podrán identificar cuáles son los descuentos a los que pueden acceder presentando la tarjeta junto con su Documento Nacional de Identidad.

5.2 Los comercios adheridos que brinden dichos descuentos estarán claramente identificados con señales que permitan al titular su fácil y rápida ubicación.

5.3 Ninguno de los beneficios podrá ser canjeados por dinero en efectivo.

6. SORTEOS MENSUALES

6.1 Todos los usuarios de la aplicación movil “TARJETA LANUS PLUS” podrán participar de los sorteos que realice Portal Lanús.

6.2. La participación en los sorteos que se efectúen será sin obligación de compra, las condiciones de participación en los mismos será establecida en las respectivas Bases y condiciones particulares.

6.3. Los premios obtenidos no podrán ser canjeados por dinero en efectivo. La entrega de los mismos se hará en los Comercios Adheridos o donde se establezca en las Bases y condiciones particulares de cada sorteo

6.4. Portal Lanús no será responsable ni solventará los gastos impositivos que acarreen dichos premios.

7. CANJE Y CADUCIDAD DE PUNTOS

7.1 Los puntos acumulados, no tienen vencimiento.

7.2 Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios y descuentos, de acuerdo al stock disponible al momento del canje, los cuales se encuentran en el “catalogo de beneficios” dentro de la sección “ MI PERFIL” de la aplicación móvil “TARJETA LANUS PLUS”. El canje se realiza en el comercio adherido. El usuario deberá acceder al catalogo de beneficios de la aplicación móvil y presionar el botón “CANJEAR” para luego escanear el código QR del comercio adherido, en presencia del dueño o encargado del comercio. Una vez realizado el canje, se descontarán los puntos.

8. PROMOCIONES ESPECIALES

8.1. Portal Lanús se reserva la facultad de realizar promociones especiales para los titulares de las tarjetas que, oportunamente, serán puestas en su conocimiento a través de los Comercios Adheridos y/o por otro cualquier medio que Portal Lanús considere conveniente.

 

9. ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL TITULAR/USUARIO DE LA APLICACIÓN MOVIL

9.1. Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., del usuario, lo podrá realizar en la sección “MI PERFIL”, en la sub-sección “EDITAR MIS DATOS” o contactándose vía e-mail a : tarjetalanusplus@portallanus.com

10. VIGENCIA DEL PROGRAMA

10.1. Portal Lanús se reserva el derecho de concluir el PROGRAMA o efectuar algún cambio en el mismo notificando tal decisión con 60 (sesenta) días de anticipación a la fecha de cierre, por cualquier medio masivo de comunicación.

11. OFERTA DE BENEFICIOS

11.1. Las imágenes y los productos exhibidos en “Compre en Lanús” son sólo a modo representativo y no contractual.

 

Copyright © 2017 Portal Lanus. Todos los derechos reservados.