OdontoSem Odontología

Added
Mar 18, 2017
Views
635
Rating
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
DESCRIPCION
CONDICIONES DEL DESCUENTO
2 x 1   presentando la tarjeta LANUS PLUS.
Válido en Tratamientos de Ortodoncia
Bracket Metálicos – Minimetálicos
Estéticos de Composite y de cerámica
Aplicable a Cenas / Efectivo
No acumulable con otras promociones
 
OdontoSem – Clínica Odontológica
 Somos un grupo de profesionales dedicados a brindar a nuestros pacientes una atención integral y personalizada, utilizando las últimas técnicas y tecnología odontológica para contribuir y mantener una buena salud oral, obteniendo bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias.
El Dr. Sergio E. Mendez y su equipo de odontólogos trabajan en conjunto para brindar una odontología de vanguardia y un trato personalizado, ofreciendo las últimas novedades en todas las especialidades odontológicas.
Nuestros centros en Lanús Este, Burzaco, y Mar del Plata cuentan con equipos e instrumentales de alta gama, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad y habilitados por el colegio de odontólogos.
Contamos con las especilaidades de Implantes dentales, Ortodoncia, Ortopedia, Prótesis removible, Protesis fija, Periodoncia, Blanqueamiento, Cirugía, Estética dental, Rehabilitación y Odontología general en niños y adultos.
Nuestras clínicas cuentan con laboratorio dental propio para brindarle una mayor rapidez y personalización a cada uno de los trabajos que allí se realizan, para garantizar su satisfacción a través de la salud y la belleza de su sonrrisa.
Contamos además con un servicio de atención domiciliaria para personas de tercera edad o con movilidad reducida y atención a geriatricos.
Es por ello que en nuestra Clínica encontrara profesionalismo, dedicación y calidez.
Sitio de Montevideo 1756 – Lanús Este – Buenos Aires
Tel: 4240 – 1254
dr.sergiomendez@hotmail.com
http://www.odontosem.com.ar/
facebook: OdontoSem Clinica Odontologica Bs As
 

FEATURES

Copyright © 2017 Portal Lanus. Todos los derechos reservados.