Bases y Condiciones COMERCIO ADHERIDO

1.- OBJETO – DESCRIPCIÓN y GESTIÓN DEL SERVICIO
PORTAL LANUS administra el programa de beneficios denominado COMPRA EN LANUS, lanzado por el MUNICIPIO DE LANUS, junto con la TARJETA LANUS PLUS
2.- DEBERES Y OBLIGACIONES DEL COMERCIO
La adhesión al programa de beneficios COMPRA EN LANUS por parte del comercio es anual y se inscribirá en un registro habilitado por la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
El comercio deberá ofrecer descuentos y/o promociones a los usuarios de la TARJETA LANUS PLUS.
Los descuentos y/o promociones se renovarán en forma bimestral. Los cambios y modificaciones de un beneficio por otro, pueden realizarse cada 60 días.
El porcentaje mínino de descuento será del 10%, pudiendo realizar promociones con otra metodología, siempre y cuando no sea menor al porcentaje estipulado en la presente cláusula.
La forma de pago del beneficio por parte del usuario será en efectivo, tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito, según especifique el comercio.
Los descuentos y/o promociones otorgados por el comercio, no dan lugar en ningún caso, a una contraprestación económica por parte del MUNICIPIO.
Ante denuncias de los beneficiarios por incuplimiento del presente programa, la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO se encontrará facultada para dar de baja del registro al comercio incumplidor, previa intimación.
El comercio se obliga a mantener indemne al MUNICIPIO, ante cualquier reclamo de los usuarios y/o terceros que deriven del incumplimiento del presente programa.
El comercio deberá aceptar todos los usuarios de la TARJETA LANUS PLUS, sin ningún tipo de distinción.
3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL MUNICIPIO
El MUNICIPIO a través de la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, será el encargado de suministrar al comercios, la identificación del programa COMPRA EN LANUS, para ser instalada en el frente de los mismos.
El MUNICIPIO se compromete a publicitar en medios gráficos, televisivos, portales de internet, radiales y/o en vía pública todos los beneficios, promociones y descuentos de la TARJETA LANUS PLUS, quedando sujeto a las estrategias elaboradas en la SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, en referencia a los diferentes mecanismos de difusión.
LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO de LANUS estará a cargo de la inscripción y entrega a los vecinos de las tarjetas LANUS PLUS.
El MUNICIPIO se compromete a someter a un arbitraje administrativo, por el área de defensa del consumidor, cualquier reclamo que sea presentado por los titulares de las tarjetas LANUS PLUS, en relación al tipo o cuantías de las ventajas, productos o servicios ofertados por este medio.
La TARJETA LANUS PLUS será entregada en forma GRATUITA por el MUNICIPIO, y por el medio que considere conveniente.
El MUNICIPIO se reserva el derecho de no aceptar las ofertas, por su contenido o si sus características no estén acorde con el objetivo del programa.
4.- PLAZO DE DURACIÓN DEL CONTRATO
La SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO se reserva el derecho de concluir el programa o efectuar algún cambio en el mismo, notificando tal decisión en forma fehaciente con 60 días de antelación a la fecha de cierre.
5.- RESCISIÓN DEL CONTRATO
El comercio podrá rescindir el presente contrato sin pagar penalidad alguna, notificando fehacientemente a Portal Lanus, con 30 días de anticipación, al comienzo de cada período, que no continuará con el servicio.
El comercio manifiesta que está interesado en formalizar el presente contrato; que posee suficientes poderes para la firma del mismo; que reconoce capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declara expresamente que actúa en forma libre y voluntaria.

Copyright © 2017 Portal Lanus. Todos los derechos reservados.